En Ford quieren que este 2020 sea uno de sus mejores años. Es por eso que ya desde el primer mes han diseñado una serie de ofertas para modelos como el Ford Fiesta que van ayudar a arrancar el año con fuerza.
Un Ford Fiesta actualizado con una nueva imagen y un nuevo equipamiento que se erige como la opción de la marca americana para los que busquen un utilitaria pequeño, ágil, atractivo por dentro y por fuera y eficiente.
Teniendo en cuenta que compite en un mercado plagado de grandes nombres, los americanos han optado por, al margen de darle una nueva imagen a su Fiesta, ir a por la baza de un precio competitivo.
De hecho lo mejor de todo es eso, su precio. Si bien es cierto que no es tan bestia como el del Dacia Sandero, también lo es que este Fiesta está a años luz en cuanto a calidad del modelo rumano.
Ahora, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, puedes hacerte con el Fiesta más sencillo por tan sólo 10.880 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca americana.
Si es así, tendrás a tu disposición el modelo más sencillo. En este caso es el Fiesta que llega con un motor de gasolina 1.1 TI-VCT de 75 caballos de potencia junto al acabado Trend.
El acabado es más que correcto, aunque, como suele ser habitual en estos casos, deberemos acudir a los superiores para poder contar con las últimas novedades en cuanto a tecnología de Ford.
La idea de la marca americana es la de poder ofrecer un Fiesta básico a un precio muy competitivo. Viendo la cantidad final y lo que ofrece Ford por ella, lo cierto es que el plan les ha salido más que bien. Veremos cómo responde el mercado a esta interesante oferta.