Los conductores que estén buscando un utilitario a muy buen precio tienen en el Skoda Fabia una muy buena solución. Y es que la marca checa parece que tiene la intención de empezar este primer mes de 2020 a lo grande, y ha rebajado el precio de la versión más sencilla de su Fabia.
Un Fabia que, como bien saben en Skoda, no lo tiene nada fácil. Son muchos los modelos con mucho nombre en este segmento (Ford Fiesta, Seat Ibiza o Renault Clio, entre otros) los que tiene enfrente.
Es por eso que la marca asociada a Volkswagen ha optado por jugar la carta de un descuento brutal. Por mucho que el Fabia sea un modelo con un diseño atractivo, con una amplia gama mecánica y con un equipamiento más que correcto, al final el precio siempre influye.
En este sentido los checos no lo podrían haber hecho mejor. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con el Fabia más simple por tan sólo 9.300 euros siempre y cuando decidas financiar la compra con la marca.
Un precio que llega con un descuento de 5.980 euros respecto a su precio de tarifa oficial sin promociones, que es de 15.280 euros. En este caso, la oferta va ligada a la versión del Fabia que cuenta con un motor de gasolina 1.0 MPI de 60 caballos. Un motor al que si bien es cierto que no se le puede exigir maravillas, cumple de maravilla en trayectos de entorno urbano.
En cuanto al equipamiento, teniendo en cuenta que la idea de Skoda es poder ofrecer un precio final de escándalo, llega con lo justo y necesario. Un Fabia sencillo a un precio que, como bien saben en la marca checa, seguro que va a provocar que muchos lo vean con otros ojos.