Se acerca. BMW trabaja sin descanso en la puesta a punto del nuevo Serie 4. Se trata de la versión deportiva coupé del Serie 3, que llega a su segunda generación, y del que ya se conocen algunos detalles muy interesantes.
En primer lugar, que ha sido desarrollado sobre la misma plataforma que el BMW M3 G80, que lleva un motor de 6 cilindros. Un propulsor que probablemente comparta con alguna de las versiones del Serie 4.
Asimismo, esta nueva versión mantendrá la oferta de carrocerías de la versión actual. Es decir, estará disponible en dos variantes: Serie 4 Coupé y Cabrio de 2 puertas y el Serie 4 Gran Coupé de 4 puertas.
BMW calla
De lo que BMW no ha soltado palabra es acerca de su diseño. Y poco se conoce acerca del nuevo lenguaje que seguirá. La marca guarda silencio. No ha dado ni una sola pista de lo que podemos esperar de esta nuevo ciclo del Serie 4. Mantienen el proyecto en sumo secreto.
Y lo único que se ha visto es el modelo recubierto de camuflaje que aparece en la siguiente instantánea que hace un tiempo circuló por las redes y que publicaron medios como Car Coops. Una instantánea en la que lo único que queda al descubierto es parte de la parrilla y de los grupos ópticos.
Las primeras imágenes del nuevo BMW Serie 4
Sin embargo, en algunas publicaciones ya han empezado a publicar recreaciones del aspecto que debería tener este nuevo BMW Serie 4. Y los resultados dejan indiferentes a muy pocos. Antes de seguir leyendo, toma asiento, porque te va a dejar sin respiración.
Probablemente el modelo final no tendrá un aspecto tan agresivo como el de la imagen. Pero nos permite ir abriendo boca con lo que debería ser este nuevo Serie 4.