En un mercado dominado por los SUV, algunas variantes como los monovolumen buscan la forma de sobrevivir como sea. Y si no, las marcas hacen por que así sea.
Uno de los que cuenta con un precio más ajustado es el Fiat 500L. Un modelo que está entre los más asequibles de su gama. Cuenta con dos versiones especiales. El Cross, con diseño de todocamino, o el Wagon, una versión más alargada con carrocerías de 5 o 7 plazas.
Compite con el Hyundai iX20 y con el BMW i3. Y lo hace con virtudes como, además de su coste asequible, su espacio interior o su diseño divertido y atractivo.
Y lo hace con fuerza con la oferta que anuncia quecochemecompro.com para este mes de febrero. Según el portal digital, la marca italiana descuenta hasta 5.084 € en nuestra compra. Así, podemos tener un modelo valorado en 17.900 euros, por un precio de partida de 12.816 €.
El modelo de entrada a la gama del Fiat 500L monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.4 litros de cubicaje Fire, que desarrolla 95 CV de potencia. La marca anuncia un consumo medio de 6,1 litros cada 100 km, según el cliclo WLTP.
En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Pop Star. Es el más sencillo, por lo que no esperes grandes alardes. Aunque cuenta con lo justo y necesario. Cuenta con sistema multimedia 'uConnect' con Radio, USB y Aux-In, volante regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, memoria para asiento del acompañante, volante multifunción con seis mandos, toma de corriente de 12v y asidero en lado del pasajero.
1 Vicente Lozano Garcia Pte de moderación 09/02/2020 a las 01:28 Nunca me había parado en pensar adquirir un Fiat, he tenido varios coches de diversas marcas, Renault, Seat, Citroen, Honda y Rover. En fechas cercanas a mi jubilación, pensé adquirir un segundo coche para el trajín diario, pues el Rover 75 que aún conservo impecable, me resultaba difícil el acceso para un diario. Fue entonces cuando buscando en los concesionarios un coche utilitario manejable, de consumo económico, y a la vez de acceso cómodo, encontré esta joya que se llama Fiat 500L,diésel, con tres años y tan solo 26000 km. Ha sido la mejor compra de mi vida. Todas son virtudes, amplio y espacioso, con gran visibilidad, comodisimo y con las prestaciones necesarias, capaz de llevar cuatro o cinco plazas sin estrechuras, es más grande por dentro que por fuera, fácil de aparcar y muy económico de consumo. El equipo de sonido sencillo pero excelente, incluyendo el manos libres, y mandos en el volante. Ah y me olvidaba el AA.AA. excelente, y el mantenimiento cada 30000 km.
Nunca me había parado en pensar adquirir un Fiat, he tenido varios coches de diversas marcas, Renault, Seat, Citroen, Honda y Rover. En fechas cercanas a mi jubilación, pensé adquirir un segundo coche para el trajín diario, pues el Rover 75 que aún conservo impecable, me resultaba difícil el acceso para un diario. Fue entonces cuando buscando en los concesionarios un coche utilitario manejable, de consumo económico, y a la vez de acceso cómodo, encontré esta joya que se llama Fiat 500L,diésel, con tres años y tan solo 26000 km. Ha sido la mejor compra de mi vida. Todas son virtudes, amplio y espacioso, con gran visibilidad, comodisimo y con las prestaciones necesarias, capaz de llevar cuatro o cinco plazas sin estrechuras, es más grande por dentro que por fuera, fácil de aparcar y muy económico de consumo. El equipo de sonido sencillo pero excelente, incluyendo el manos libres, y mandos en el volante. Ah y me olvidaba el AA.AA. excelente, y el mantenimiento cada 30000 km.