El Toyota GR Supra es uno de los modelos favoritos entre los amantes de los coches deportivas. Un modelo muy deseado que siempre ha marcado tendencia en el mercado del automóvil.
Actualmente el GR Supra monta un propulsor turbo de seis cilindros en línea de origen BMW, que cubica 3.0 litros y desarrolla 340 CV de potencia. Un modelo que, atención, dejará de estar solo en el mercado. Así lo han revelado desde la publicación japonesa Best Car Web. De momento son rumores, pero todo apunta a que hay mucho de cierto en lo que cuentan.
Según explica el medio, desde Toyota tienen pensado sacar una versión del Supra cada año. Y en este 2020 sería el turno de una de las variantes más deportivas.
Cuentan desde el país nipón que esta nueva versión del Toyota Supra llevará el apellido GRMN, y que será el más radical de la gama. Superará en 60 CV al GR Supra, llegando a alcanzar los 400 CV de potencia. No es una cifra para echarse las manos a la cabeza, pero sí para que en AMG y compañía empiecen a tenerlo mucho en cuenta.
Este nuevo Toyota, además, contaría con un aspecto mucho más agresivo, con elementos propios y exclusivos de los modelos más radicales. Se diferenciará en gran medida de sus hermanos. Eso sin olvidar los complementos que podrían sumar las diferentes marcas especializadas fuera de Toyota.
La única pega la encontramos en que seguiría teniendo un cambio de marchas automático de 8 relaciones, lo que en parte resta deportividad en la conducción.
Cabe decir que al margen de este súper deportivo, también llegará una versión del Toyota GR Supra con un propulsor de cuatro cilindros y 258 CV.