Cuando hace unos años Audi, BMW y Mercedes empezaron a lanzar al mercado unos modelos que fueron denominados como SUV, muchos avisaron que ese tipo de carrocerías no tendrían cabida en nuestras carreteras.
Entre otras cosas porque eran las berlinas y los monovolúmenes los que dominaban el mercado. Sin embargo, el paso de los años ha acabado dando la razón a estas tres marcas. Que las generalistas hayan copiado esta fórmula y que ahora los SUV sean los modelos de moda es una muy buena muestra de ello.
Sin embargo, teniendo en cuenta que es una marca premium y que no tiene (tanta) necesidad de ventas ni tanta competencia, Audi sigue apostando también por las berlinas.
Y una de ellas es la versión coupé del A4, el Audi A5 Sportback. Un modelo que, como bien saben los que ya tienen uno, destaca en todo y al que no le falta de nada. Cuenta con un diseño muy atractivo, una amplia gama mecánica y un equipamiento y unos acabados propios de Audi.
Y lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Sí, como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla del A5 Sportback por tan sólo 39.150 euros.
Un precio que llega con un descuento, ojo, de 8.974 euros. No es muy habitual que Audi ponga en el mercado modelos con rebajas tan bestias, por lo que no sería un mal momento de ir a por él.
En este caso la oferta va ligada a la versión con un motor 2.0 TDI diésel de 163 caballos de potencia con cambio S Tronic. En cuanto al equipamiento, llega muy bien dotado de serie. Eso sí, como buena marca premium que es, Audi ofrece un sinfín de posibilidades de equipamiento extra. Veremos si con esta escandalosa oferta el Audi A5 Sportback sigue arrasando como lo está haciendo.