En Renault están más que contentos. Y tienen motivos para ello. Al margen del buen rendimiento que están dando en el mercado todos su modelos con motores de combustión, no es otro que el Renault Zoe el que cada día que pasa gana más adeptos.
Y ahí están las cifras para demostrarlo. El utilitario francés tuvo el honor de acabar el pasado mes de enero siendo el modelo cien por cien eléctrico más vendido en nuestro país.
Todo un éxito teniendo en cuenta que grandes nombres como el nuevo Peugeot e-208 o el Nissan E-Leaf no le están poniendo las cosas fáciles. Con un mercado de coches eléctricos que va al alza en España, parece que cada vez son más los que apuesta por el Zoe.
Y tienen argumentos de sobra para ello. Sobre todo los que optan por un modelo así para moverse por entornos urbanos. Si lo que buscas es un eléctricos para la ciudad, no hay mejor opción que el Zoe.
Con un diseño atractivo y unas dimensiones perfectas para sortear el tráfico en la ciudad, el eléctrico galo cuenta además con otra arma a su favor: el precio. Y es que ahora, como apuntan desde quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.847 euros.
Por ese precio tendrás un Zoe con un motor eléctrico de 108 caballos de potencia y con un muy buen equipamiento ya de serie. Una opción que cada día que pasa se vuelve más real para muchos. Y es que, al fin y al cabo, como bien saben los diferentes fabricantes, los modelos cien por cien eléctricos marcarán el futuro.
En este sentido queda claro que el Renault Zoe ya está abriendo camino. Y de qué manera. Y ojo porque, teniendo en cuenta las diferencias de ventas respecto al segundo clasificado en este top ten (el Zoe casi dobla al e-208) nada hace pensar que el modelo francés vaya a aflojar.