Una de las novedades más destacadas de las últimas semanas ha sido, sin lugar a dudas, la llegada del Fiat 500 Hybrid. Una versión electrificada del urbano italiano que cuenta con un motor con tecnología semihíbrida (MHEV) de 12 voltios.
Un modelo que llega para competir de forma directa con las variantes eléctricas de los renovados Opel Corsa, Peugeot 208 y Renault Clio, o con el Renault Zoe, entre otros.
La gama mecánica del Fiat 500 Hybrid gira en torno a un motor de gasolina de 1.0 litros Firefly de tres cilindros, que desarrolla 70 CV de potencia y 92 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Por otro lado, está disponible con hasta cinco niveles de acabado. Estos son los Pop, Lounge, S, Rockstar y Star. Asimismo, con motivo de su lanzamiento, la firma tiene disponible la terminación Launch Edition, con un equipamiento más completo y algunos detalles exclusivos.
Pero si hay algo que llame la atención de este Fiat 500 Hybrid es su precio. El urbano italiano mantiene costes de auténticos low cost. Vamos, que podemos tener un modelo electrificado a precio Dacia. Y más todavía con el descuento promocional que la marca ofrece durante este mes de febrero.
Según quecochemecompro.com, la fábrica rebaja hasta 5.830 euros en nuestra compra. Así, podemos tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 15.650 euros, por un precio de partida de 9.820 euros.
La versión de acceso incluye el acabado Pop, con elementos como, elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad, cuatro airbags, etc.
Cuando llegara a México sería una opción para ahorro de gasolina y el medio ambiente y la promoción es fabulosa que bueno que fuera cuando llegue a México se venderían muchas unidades porque es de buena calidad.
Manuel. El Punto desapareció de Brasil, donde se producía dando paso al Argo, que utiliza algunos elementos del Punto.
Deberían traer a España el Fiat punto que se vende en otros países latinos sería un éxito en España estoy seguro
Es un gran auto yo tengo uno