Por mucho que los SUV y los compactos se hayan convertido en las carrocerías más buscadas, Opel sigue apostando también por las berlinas. Entre otras cosas porque es un segmento que siempre le ha dado buenos resultados. Los famosos Opel Kadett o el Opel Omega son un buen ejemplo de ello.
En este caso la berlina que está dando mucho de que hablar es el Opel Insignia. Y no es para menos. Por mucho que los germanos no quieran renunciar del todo a este segmento, saben que deben lanzar ofertas más que interesantes para poder seguir vendiendo con regularidad.
Y eso es lo que han hecho ahora con el Insignia, una berlina que se queda muy pero que muy cerca de poder ser considerada una berlina premium. Tal y como apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con una de ellas por tan sólo 25.208 euros.
Un precio que exige financiación y que llega con un descuento aplicado de ni más ni menos que 5.142 euros. Una oferta que ha dejado a muchos con la boca abierta teniendo en cuenta lo bien dotado que llega el modelo en cuestión.
Y es que a nivel mecánico lo hace con un motor de gasolina 1.5 Turbo de 140 caballos de potencia. Una mecánica que rinde más que bien y que tiene en sus bajos consumos uno de sus puntos fuertes.
En cuanto al equipamiento, este Insignia puede llegar a contar con elementos como llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, detector de objetos en ángulo muerto, acceso y arranque sin llave, Head Up Display, tapizado en piel, alerta de cambio de carril, techo eléctrico, faros LED, asistente al aparcamiento , Wi-Fi y control de crucero adaptativo entre muchas otras cosas.
Una oferta para una de las berlinas con mejor relación calidad precio del mercado. Y más ahora que este Opel Insignia, además, llega con este descuento que segur que va a provocar que muchos vean a este Insignia con otros ojos.
Más información sobre monitorización
Más informacion