Sin duda, uno de los SUV grandes más atractivos del mercado es el BMW X3. Compite con modelos como los Volvo XC60, Audi Q5, Lexus NX o Mercedes GLK.
Sus principales virtudes son su versatilidad, su nivel de equipamiento y su eficiente gama de motores. Existe en versiones diésel y gasolina de entre 184 CV y 360 CV.
Pero como los todocamino de gran tamaño, sus ventas presentan dificultades a la firma. Estos modelos están destinados aun público más limitado, lo que ralentiza el ritmo de ventas.
Algo que BMW quiere contrarrestar estos días con una oferta descomunal. Aprovecha, porque no suelen ocurrir acontecimientos de este tipo con el X3.
Según quecochemecompro.com, BMW rebaja estos días hasta 1.865 euros en nuestra compra. Así, podemos tener un X3 de acceso, cuya tarifa oficial es de 46.300 €, por un precio de partida de 44.435 €. Y atención: no es necesario financiar.
Mecánica para el X3 de acceso
El BMW X3 de acceso es el sDrive18d. Monta un un motor diésel 2.0 de 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones y un sistema de tracción total.
Un bloque con el que el X3 acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h, con un consumo medio según la firma de 4,9 l/100km.
En el equipamiento de serie de este BMW X3 encontramos, entre otros detalles, climatizador de tres zonas, alfombrillas de velours, BMW Active Guard, volante de cuero ajustable, climatizador de tres zonas, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, elevalunas eléctricos delantey detrás, tapicería de tela y reposbrazos delantero.
En ayudas y seguridad suma control de crucero, control de presión de neumáticos, múltiples airbagas, llamada de emergencia obligatoria, frenos de disco (ventilados), control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, múltiples airbags y anclajes ISOFIX. También disponemos de los servicios de BMW TeleServices, ConnectedDrive.