Kia no tiene ninguna intención de rebajar su índice de ventas. Todo lo contrario. La marca coreana ha encontrado en el mercado español uno de sus mejores focos y sabe que, cada día que pasa, su marca cuenta con más adeptos.
Entre otras cosas porque los asiáticos pueden presumir de ser uno de los fabricantes que mejor relación calidad precio tienen. Sus modelos tienen unos diseños cada vez mejores y, por mecánicas y equipamiento, nada tienen que envidiar a otras marcas generalistas.
Y el Kia Ceed es un claro ejemplo de ello. Un modelo que compite de tú a tú con modelos con mucho nombre en nuestro país como son el Ford Focus o el Seat León, entre otros. Pero ojo porque, tal y como apuntan desde diariomotor.com, ahora puedes aprovecharte de un descuento bomba para llevarte un Ceed bien equipado y con un buen motor por un precio menor que el de un Duster bien equipado.
Tal y como apuntan en el citado medio, el Kia Ceed 1.4 T-GDI puede ser tuyo ahora por 17.141 euros con una mecánica de 140 caballos que llega acompañada del equipamiento Drive.
Un motor y un acabado que se queda lejos de los de acceso y que hacen de este Ceed a este precio una de las mejores alternativas a los modelos anteriormente citados. Entre otras cosas cuenta con elementos como el control de crucero, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador bizona, la cámara de visión trasera la cámara de visión trasera, el sistema de mantenimiento en el carril y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.
Eso sí, en Kia saben muy bien que son muchos los que acuden a ellos por el precio, de ahí que tengan también una versión más sencilla que tiene un precio de 12.800 euros con un motor de 100 caballos y un equipamiento más sencillo.
Me interesaría el de 100 caballos
Los precios que me indican son esos. Porque voy al concesionarios y me lo ponen más caros .
Esto no es publicidad encubierta? ¿Quen tiene 'el sueño' de comprarse un Kia Ceed? (Que he tenido que buscar en internet como era el Ceed) ¡Venga ya!