Se nota que en Peugeot están haciendo las cosas más que bien. Y es que, por si ya con sus más que exitosos SUV, sobre todo el 3008 y el 2008, sus ventas eran más que buenas en España, ahora la nueva generación del 208 ha llegado para marcar un antes y un después.
Un 208 que, como bien saben los amantes del automovilismo, es ya uno de los modelos míticos de nuestras carreteras. Cada generación de este compacto es mejor que la anterior y, en este caso, más atractiva por dentro y por fuera.
Y es que los franceses han puesto mucho empeño en hacer de su compacto un modelo deportivo que tenga una imagen muy diferenciada y que, sobre todo, pueda presumir de tener una excelente relación calidad/precio. Y lo cierto es que lo han logrado.
Un Peugeot 208 que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, puede ser tuyo por tan sólo 13.200 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 2.000 respecto a su precio sin promociones y al que, eso sí, solo podrás acceder si financias la compra con la marca francesa.
Viendo las características del modelos ofertado, seguro que muchos se lanzan a por él. Entre otras cosas porque, por mucho que estemos ante la versión más sencilla, este 208 llega más que bien dotado de serie.
En referencia a la mecánica, el motor que ofrece Peugeot es un gasolina 1.2 PureTech de 75 caballos que, dadas las dimensiones y el peso del modelo, da de sobras para una conducción incluso divertida.
Por lo que respecta al equipamiento, es obvio que, estando ante el más básico, no cuenta con toda la tecnología y las ayudas que sí que incorporan los acabados más completos. Sin embargo, elementos como el aire acondicionado, el ordenador y el control de velocidad, entre otras cosas, sí que llegan ya de serie.
Yo tengo uno, pero la pantalla táctil te coge por bluetu, la agenda telefónica, puedes atender las llamadas y recibes los whatsapp, pero, por qué por ese sistema no coge el navegador del teléfono?