En Opel tiene muy claro que, por mucho que los SUV sean los modelos que más lo están petando en nuestro mercado, no piensan renunciar a las berlinas. Entre otras cosas porque siempre han sido un segmento que les ha sido muy favorable. Los históricos Opel Kadett o Opel Omega son dos claros ejemplo de ellos.
Si bien es cierto que el Opel Insignia nunca llegará a venderse tanto como los dos anteriormente citados (entre otras cosas por cómo va el mercado actualmente), también lo es que no tiene nada que envidiarles.
Y es que estamos ante una berlina que cuenta con una amplia gama de motores, un equipamiento de primer nivel y un diseño, como es habitual en la marca germana, más que atractivo.
Pero lo mejor de todo es que, ahora, Opel ha optado por rebajar sustancialmente su precio. Tal y como apuntan en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 25.208 euros.
Un precio que llega ya con un descuento aplicado de, ojo, 5.142 euros, y al que sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con la marca. Si es así, tendrás a tu disposición un Insignia con un motor de gasolina 1.5 turbo que entrega 140 caballos de potencia. Una mecánica que fija su media de consumo en 5.5 litros a los cien kilómetros.
El equipamiento en la versión más sencilla es ya completo, aunque, si optamos por ir a los acabados superiores, podremos contra con lo mejor de Opel. Entre otras cosas, Head Up Display, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, tapizado en piel, detector de objetos en ángulo muerto, faros LED, asistente al aparcamiento, techo eléctrico OnStar, Wi-Fi y llantas de aleación de hasta 21 pulgadas.
Una berlina atractiva por dentro y por fuera y a un precio muy competitivo. Veremos si, con esta rebaja, Opel logra darle un empujón a sus ventas.
Qué pasará con OnStar cuando termine diciembre de 2020?
El ser humano no espabila. ¿25.000 € Por un capricho de tecnología por la calle? No lo termino de comprender, ahorros, préstamos, sudor de trabajo a merced de ladrones, envidiosos, avatares de la vida etc... Y con más comodidad que dentro de casa por parte de algunos. En fin.