Los amantes de los modelos deportivos de altas prestaciones están de enhorabuena. En Mercedes ya andan ultimando el desarrollo de la nueva generación del Mercedes SL. BMW, Audi y compañía ya tiemblan.
El nuevo modelo deportivo de la firma germana no verá la luz hasta 2021. Todavía falta pulir muchos detalles. Las fases de pruebas ni siquiera se han iniciado todavía.
Sin embargo, algunos diseñadores ya se atreven a predecir el diseño que adoptará el nuevo retoño de la marca de la estrella.
Lo han hecho los chicos de Aravarii, que elaboraron un concept publicado por el medio Carmagazine. Las imágenes solo muestran lo que sería el nuevo Mercedes por la parte trasera, pero ya han dejado suspirando a más de uno.
Por el momento muy poco se sabe de lo que nos depara este nuevo modelo de Mercedes. Pero sí se conocen algunos detalles.
Por ejemplo, que compartirá plataforma con el AMG GT. Esto permitirá al Mercedes SL montar un propulsor híbrido V8.
Asimismo, se conoce también que en su habitáculo ofrecerá una configuración de 2+2, y llegará en forma de convertible con techo de lona.
De la imagen, llaman la atención las llantas con diseño de radios con neumáticos de perfil bajo, que guardan la distancia mínima con el pasa ruedas, aumentando la sensación de deportividad. Y también las cuatro salidas de escape, así como la línea de LED que cruza el maletero y uno los dos grupos ópticos traseros.
Nooo, por favor. Techo de lona no.
No será para tanto...no?