El nuevo Skoda Octavia ya está disponible en España. La marca dispuso a la venta la nueva generación hace, muy poco. Un hecho que ha provocado una situación que no suele darse muchas veces en las marcas. Solo cada cierto tiempo. Y es que el Octavia de la anterior generación está en liquidación.
Hablamos de un Octavia muy bien equipado cuyo stock quiere limpiar la firma de la República Checa. Y de ahí la oferta especial que ha puesto la marca a disposición de los consumidores. Y atención, porque el Octavia Combi también está disponible a precio de derribo.
El Octavia siempre ha sido una de las berlinas más populares entre los consumidores. Clase, diseño atractivo y un equipamiento muy completo a un precio muy razonable. Y más aún con el descuento que te contamos a continuación.
Cabe decir que las posibilidades de personalización son muy limitadas, pues estamos hablando de los modelos que le quedan a la firma. Aun así, seguro que encuentras un coche a tu medida del que podrás disponer de forma inmediata.
El precio de acceso a la promoción del Octavia se sitúa en los 15.700 euros. Por esta cifra tendremos un modelo con un propulsor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV con el acabado Ambition.
El siguiente escalón son los 18.600 euros para un Skoda Octavia con un bloque 1.5 TSI de 150 CV que llega con el acabado Style.
En cuanto a equipamiento, ambos incluyen de serie, entre otros detalles, llantas de aleación de 16", climatizador bizona, control de crucero, espejos eléctricos y calefactables, sistema multimedia con pantalla táctil de 8", sensores de aparcamiento traseros o cámara de visión trasera.
El único punto negativo de la promoción es que exige financiación. Y una cosa más: solo hay disponibles 100 unidades de cada modelo, con lo que si quieres uno ya puedes darte prisa.