El Citroën C4 Cactus es un modelo que navega entre dos aguas. Ofrece muchas de las bondades de los compactos aliñadas con las virtudes de los todocamino. Es decir, cuenta con la dinámica de un modelo del segmento B y con el espacio y el confort de un B-SUV. Compite con crossovers como el Ford Focus Active o el Kia XCeed.
Un modelo que se ve enriquecido estos días con la llegada del acabado C-Series. Una terminación muy completa que estará a un precio muy correcto. A continuación te contamos todos los detalles.
El Citroën C4 Cactis C-Series se diferencia de sus hermanos por disponer de una dosis extra de equipamiento. Su terminación está basada en el acabado Feel, pero con un extra de elementos. No faltarán aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y control de crucero. Además, contaremos con detalles como el plegado electrónico de los retrovisores, conectividad compatible con los sistemas de Apple y Android, navegador o lunas traseras tintadas.
En su interior también destaca el salpicadero en color gris, asientos Advanced Confort con costuras en blanco y detalles rojos y alfombrillas exclusivas.
Mientras tanto, podremos asociarlo a dos variantes mecánicas. Por un lado, con el gasolina de 1.2 litros Puretech que desarrolla 110 CV de potencia. Por otro, con el diésel de 1.5 litros BlueHDi de 100 CV de potencia.
Y atención a lo mejor: sus precios. No podrás resistirte. Con el bloque gasolina y el acabado C-Series, cuesta de partida 15.550 euros. Con el motor diésel el precio se eleva hasta los 16.400 euros. Unos precios más que correctos para un Citroën C4 Cactus diferente, muy eficiente y con un equipamiento muy completo.