¿Eres de los que necesita un modelo familiar pero no quiere renunciar a las virtudes de un SUV? No te preocupes. Estás en el sitio adecuado. Te contamos cual es la mejor solución a la que puedes optar actualmente. Llega de la mano de Volvo y lo hace con una oferta descomunal.
Hablamos del Volvo V60 Cross Country. Un modelo derivado del V60, con la carrecría ligeramente elevada, lo que le otorga un interesante aire crossover. Compite con el Audi A4 Allroad o el Volkswagen Passat AllTrack. Y lo hace con puntos fuertes como su tracción total, su diseño, su equipamiento y por la calidad de sus materiales y acabados. Y, por supuesto, siendo un Volvo, por la seguridad.
Toda la gama cuenta con elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.
También por el confort de su habitáculo para largos viajes, gracias a sus 4.784 mm de largo, 1.893 mm de ancho y 2.875 mm de distancia entre ejes. Además, no se queda corto en su maletero. Cuenta con 658 litros de carga.
Pero si hay algo que lo diferencia de sus competidores en estos momentos, es el descuento que ofrece la marca sueca y que mantiene este mes de abril. Según quecochemecompro.com, si financiamos la compra Volvo rebaja al V60 Cross hasta 12.323 €. Así, tendremos un modelo de acceso, cuya tarifa oficial es de 52.318 euros, por un precio de partida de 39.995 €.
Por este precio tendremos un V60 Cross Country con un motor gasolina 2.0 D4 que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.
Con todo, este Volvo acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km, según el ciclo WLTP.
Entre su equipamiento más relevante encontramos o volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, cámara 360, apertura manos libres maletero, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero o anclajes ISOFIX.
D4 es Diésel
Por favor!!! Revisen lo que escriben!! Precio y equipamiento!! Tienen errores. No es cierto su información!!
Este coche me pude gustar