Es Noticia

Ford toma la decisión más dura. Y va de este SUV. Última hora

Ford
Leire Lobato

El sector del motor es uno de los que se está viendo más afectados a causa de la propagación de la pandemia del coronavirus. El COVID-19 está probando importantes cambios en diferentes hojas de ruta.

Empezando por los Salones del Automóvil que se están viendo obligados a cerrar sus puertas. El primero fue el de Ginebra, que debía celebrarse el pasado mes de marzo.

Y siguiendo por los planes de las diferentes marcas. No solo por las ventas, que han sufrido unas caídas brutales y considerables. Sino también porque son unas cuantas las que han tenido que llevar a cabo presentaciones de nuevos modelos en internet.

Problemas en Ford

Pero aun han tenido suerte si los problemas se han limitado a este tipo de cambios, pues otras firmas han visto retrasada la producción de algunos de sus modelos.

Una de ellas es Seat, que ha dedicado una de las cadenas de montaje del Seat León IV a fabricar respiradores, tal y como recogíamos hace unos días en ElDesmarque.

Seat Respirador

O Ford, que han tenido que ir más allá y retrasar la llegada de alguno de sus modelos.

Estados Unidos está siendo uno de los países más afectados por la pandemia y se han tenido que cerrar algunas plantas de producción. Y Ford es una de las afectadas.

El fabricante norteamericano ha tenido que retrasar unos meses la producción del nuevo Ford Bronco Sport. Esta iba a empezar en pocas semanas, pero ahora el pistoletazo de salida no tendrá lugar hasta septiembre. Un retraso que, además, afectará a su presentación, de la cual por ahora se desconocen las fechas.

Ford Bronco Sport

Nuevas fechas para la llegada del Bronco Sport

Así lo ha confirmado Automotive News, que publica que la producción del Bronco se retrasa, al menos, un par de meses. Las intenciones pasaban por empezar el 13 de julio, pero de momento no lo harán hasta el 7 de septiembre.

Ford Bronco Sport

Un Ford Bronco que, además, debía ver la luz en el Salón del Automóvil de Nueva York, que debería estar celebrándose durante estos días. De hecho, las instalaciones donde se iba a celebrar son ahora mismo un hospital de campaña destinado a recoger a algunos de los pacientes infectados por coronavirus que no tienen cabida en los hospitales. Y es que no hay que olvidar que Nueva York es una de las ciudades más afectadas por la pandemia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar