¿Estás buscando un utilitario sencillo para cuando acabe el confinamiento por el coronavirus? Si es así, estás en el sitio adecuado. Citroën ofrece un descuento muy interesante estos días sobre el C1 que no te dejará indiferente. Si te acoges a él, no te arrepentirás.
Porque el Citroën C1 destaca por su diseño, su versatilidad, su consumo ajustado y su economía en el mantenimiento. Un modelo ideal para ir de un punto A a un punto B sin pretensiones y sin que implique invertir ni un euro más de lo que vale, pues cuenta con unos precios muy ajustados.
Compite con modelos como el Peugeot 108 o el Toyota Aygo. Modelos a los que pone contra las cuerdas con la oferta que anuncia quecochemecompro.com. Según el portal, el modelo de acceso se sitúa actualmente en los 13.300 euros. Sin embargo, Citroën descuenta estos días hasta 2.510 €, dejando un precio de partida de 10.790 €. La oferta implica financiar.
Y si lo prefieres, el portal anuncia un C1 Airscape 1.0 VTI 72 CV, la variante con techo de lona, a partir de 9.900 euros.
Durante estos días y mientras dure la pandemia del coronavirus no podrás ir al concesionario, pero recuerda que siempre puedes hacer tu reserva en la web.
Ambos modelos en oferta montan un propulsor de cuatro cilindros de gasolina, de 1.0 litros VTI. Desarrolla 72 CV de potencia y 93 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,7 litros cada 100 km.
En equipamiento incluye el acabado City Edition. Este incluye, entre otros detalles, La terminación de la oferta incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, limitador de velocidad, faros antinieba y bluetooth.