Si estás buscando un compacto deportivo, no debes olvidar en tu lista de opciones el Kia Ceed GT. No tan popular como el Volkswagen Golf GTI o el Cupra León, pero con unas prestaciones muy correctas y un precio muy ajustado. Y con la garantía de 7 años de la marca surcoreana.
La gama del Ceed GT cuenta con dos opciones. Ambas montan un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 204 CV de potencia y 265 Nm de par motor. También comparten sistema de tracción delantera, pero se diferencian en el cambio de marchas. El de acceso lleva una transmisión manual de 6 relaciones, mientras que la versión superior usa un cambio DCT.
Con todo,el Kia Ceed GT acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 7,4 l./100 km.
Los precios para el Kia Ceed se sitúan en los 31.400 euros para la versión de acceso, y de 33.100 euros para el modelo con cambio automático. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la marca descuenta este mes de abril hasta 5.934 €.
Esto nos dejaría un precio de partida para la versión de acceso de 25.466 €. Y recuerda, que durante estos días y mientras dure la pandemia del coronavirus no podrás acudir a buscarlo al concesionario. Pero siempre puedes hacer tu reserva en internet.
En cuanto a equipamiento, el Kia Ceed GT incluye freno de estacionamiento eléctrico, antibloqueo de frenos, distribución electrónica de fuerza de frenado, asistente de frenada de emergencia, programa electrónico de estabilidad, gestión de estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia, múltiples airbags, control de presión de los neumáticos, faros antiniebla delanteros con tecnología LED, faros de xenón direccionales con lavafaros, ópticas traseras LED, ópticas de iluminación automática en giro, control de crucero con limitador de velocidad, sistema de botón de arranque electrónico con llave inteligente, sensores de lluvia y luces, y sistema de navegación con cámara de asistencia al estacionamiento.
En su interior suma con reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, techo solar panorámico, guantera refrigerada, volante y palanca de cambios en piel, retrovisor interior electrocrómico, panel de instrumentos tipo 'Supervision', red de maletero y bandeja portaobjetos bajo zona de carga, pedales de aleación, ordenador de a bordo, climatizador bizona automático, sistema de audio con conexión Aux-In y USB, conectividad Bluetooth, etc.
Además, en su exterior cuenta con llantas de aleación de 18", rueda de repuesto temporal, paragolpes, tiradores y retrovisores exteriores en color carrocería, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, retrovisores exteriores plegables con el intermitente incorporado, lunas oscurecidas y pintura sólida.
muy interesante este modelo. El Kia Ceed es un coche que en su versión más comercial ya me gusta por su relación calidad/precio y sus caracteristicas.