Desde la llegada del Peugeot 2008 al mercado, las ventas del SUV compacto francés se han disparado. Es actualmente uno de los favoritos de los consumidores. Una máquina muy fiable con una excelente relación calidad/precio.
Cuenta con un diseño muy diferenciado, agresivo pero elegante. Y también con una importante dotación de equipamiento. Además, destaca por su comportamiento en la marcha. Y atención: cuenta con una variante 100% eléctrica para los más fieles a la movilidad sostenible.
La oferta de Peugeot para el 2008
Entre sus rivales encontramos modelos como los Seat Arona, Renault Captur o Kia Stonic. Modelos a los que está arrasando en el mercado. Y más que lo hará con la oferta que te contamos a continuación.
Según quecochemecompro.com, la versión de acceso a la gama del 2008 tiene una tarifa oficial de 21.150 euros. Sin embargo, la marca gala descuenta 1.500 € en nuestra compra, dejando un precio de partida de 19.650 €.
Durante estos días y mientras dure la pandemia del coronavirus no podrás acudir al concesionario. Pero recuerda que siempre puedes hacer tu reserva por internet.
Mecánica y equipamiento para el Peugeot 2008 de acceso
Por esta cifra tendremos un Peugeot 2008 con un propulsor gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 100 CV de potencia 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
Con este bloque, el 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros, según el ciclo WLTP.
Equipamiento para el Peugeot 2008
En cuanto a equipamiento, incluiría el acabado Active. Este ya cuenta con climatizador manual, detector de obstáculos trasero, embellecedores Nolita de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, encendido automático de luces, faros delanteros Eco Led y múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).
Precioso nosotros tenemos un 2008 y estamos muy contentos con el gracias.