Si estás buscando un SUV grande deportivo, debes conocer la oferta que Skoda dispone a los consumidores durante este mes de abril para el Kodiaq RS. Una oportunidad única que no debes desaprovechar. Sobre todo si quieres un todocamino grande, potente y prestacional, con un completo equipamiento, y un consumo y un precio ajustado. ¿Qué más se puede pedir?
El Skoda Kodiaq RS compite con modelos como el futuro Cupra Formentor o con las versiones más potentes del Volkswagen Tiguan Allspace. Destaca por disponer de 7 plazas y por su espacio interior. Y su diseño tampoco deja que desear.
El Kodiaq RS se mueve con un propulsor diésel tetracilíndrico de 2.0 litros TDI que desarrolla 239 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción total y a un cambio de marchas automático de 7 relaciones.
Con esta configuración, el Kodiaq RS acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 221 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 litros, según el ciclo WLTP.
Entre su equipamiento interior encontramos toma de 12V, luces de lectura delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de carga, asientos delanteros ajustables en altura, aire acondicionado, reposabrazos central trasero, parasol para conductor y pasajero con espejo de cortesía iluminado, reflectores de seguridad en las puertas laterales, preparación ISOFIX en las plazas traseras, volante de cuero, sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5", etc.
En seguridad y ayudas añade múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.
En su exterior, este Skoda Kodiaq se completa con llantas de aleación de 20", , cristales térmicos, espejos retrovisores exteriores con intermitencia lateral integrada y retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería.
La tarifa anunciada para el Kodiaq RS es de 52.250 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la marca descuenta este mes 8.750 € euros, dejando un precio de partida de 43.500 €.
Y recuerda que estos días y mientras dure la pandemia por el coronavirus no podrás acudir al concesionario, pero siempre podrás hacer tu reserva por internet.
Antes tenía un Skoda octavia que me ha ido fenomenal con el y ahora tengo un kodiaq y estoy muy contento. Buenos coches.
Excelente marca tengo un felicia 1.6 y me parece uno de los mejores carros bien por
Hermoso SUV tengo un Skoda y se lo fiable y confortable que es al conducir ya quisiera un Kodiaq sigan haciendo autos de calidad