Si bien es cierto que en Mercedes, como en el resto de marcas, están notando de manera más que evidente la crisis provocada por el coronavirus, los germanos siguen trabajando de cara al futuro.
Entre otras cosas porque, por mucho que las ventas hayan bajado y que no sean pocos los que auguren una nueva crisis económica, Mercedes sabe que no puede estancarse. La competitividad será incluso más alta, de hecho, en los próximos años.
Es por eso que, como bien podemos ver en las imágenes, los alemanes ya están trabajando en un nuevo modelo que, desde luego, no ha dejado indiferente nadie. Primero porque estamos ante un deportivo de pura raza y segundo porque su diseño es más que innovador.
Ha sido el diseñador e ilustrador Avarvarii el que ha colgado en su página de Facebook varias imágenes del nuevo Mercedes SL. Fotos y recreaciones que parecen indicar que los alemanes van a por un nuevo SL.
Eso sí, si bien es cierto que el SL no es un modelo de nueva creación, este diseño sí que puede significar un antes y un después. Entre otras cosas porque, sobre todo en su parte trasera, llama mucho la atención.
Primero porque tendrá capacidad (si es que acaba siendo éste el diseño final) para cuatro plazas, y segundo porque, como bien apuntan muchos, la zaga tiene un aire más que evidente al Porsche 911.
Un diseño que ha generado ya muchos comentarios en las redes sociales. Y lo cierto es que, pese a que algunos acusan a Mercedes de “plagiar” la parte trasera de Porsche, la gran mayoría de ellos han sido más que positivos.
“Es brutal”, “Por fin un SL en condiciones”, “Me encanta”, “Me da igual que se parezca al 911, me parece un deportivo precioso” o “Si realmente acaba siendo así, este nuevo SL lo va a petar” son algunos de los comentarios en este sentido.