En medio de la invasión de los SUV, todavía hay algunos monovolúmenes que sobreviven. Por ejemplo, el Fiat 500L. Uno de los modelos de su gama mejor valorados por los consumidores y que actualmente está disponible con una oferta descomunal que debes conocer. Si te interesa, sigue leyendo.
Fiat se prepara para la reapertura de los concesionarios. Un reinicio de la actividad en el que recuerda que tendrás que pedir cita previa para acudir al concesionario. Sin embargo, recuerda que siempre puedes hacer tu reserva por internet.
Sobre todo si no quieres perderte el descuento que Fiat ofrece sobre el 500L. Un modelo que compite con unidades como el Hyundai iX20 o el BMW i3, y que destaca por su atractivo diseño, sus posibilidades de equipamiento y sus precios muy ajustados.
Más aun con el descuento que ofrece Fiat este mes de mayo. Según quecochemecompro.com, la firma italiana descuenta hasta 6.370 € en el modelo de acceso si financiamos la compra. Así, podemos tener un 500L de entrada a la gama, cuya tarifa oficial es de 18.800 euros, por un precio de partida de 12.430 €.
El Fiat 500L de entrada a la gama del se configura con un propulsor gasolina de 1.4 litros de cubicaje, que desarrolla 95 CV de potencia y 127 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 6 relaciones.
Con este bloque, el 500L acelera de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 176 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 6,1 litros cada 100 km, según el cliclo WLTP.
En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Mirror. Es el más sencillo, por lo que no esperes grandes alardes. Aunque cuenta con lo justo y necesario. Dispone de sistema multimedia 'uConnect' con Radio, USB y Aux-In, volante regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, memoria para asiento del acompañante, volante multifunción con seis mandos, toma de corriente de 12v y asidero en lado del pasajero.