En Ford saben muy bien que la reapertura de los concesionarios está cada vez más cerca. La economía parece que empieza a despegar después de varias semanas parada en seco y el sector del automóvil ya empieza a ponerse al día.
Son muchas las marcas que ya están preparando ofertas de reapertura para intentar contrarrestar las pésimas cifras de ventas de estas últimas semanas. Y una de ellas es Ford, que ha optado por hacer lo propio con su Kuga.
Un Kuga que llegó hace poco al mercado con la clara intención de aportar un toque más de deportividad y diseño al segmento de los SUV de tamaño medio. Con unas líneas muy modernas, de nuevo, como hicieron con el nuevo Focus, parece que Ford ha dado en el clavo.
En este caso, además, su precio no es que sea precisamente un punto negativo. Todo lo contrario. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Ford Kuga por 24.577 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de 4.423 euros y al que sólo podrás acogerte si decides financiar la compra con la marca americana.
Un Kuga ofertado que, si bien es cierto que es el más sencillo de la gama, llega ya más que bien dotado de serie. En cuanto a su motor, cuenta con un gasolina 1.5 EcoBoost de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.6 litros a los cien kilómetros.
Por otro lado, el equipamiento de serie es muy. Si bien deberemos acudir a las versiones más altas para contar con lo último en tecnología de Ford, este Kuga llega cargado de serie.
Entre otras cosas, incorpora bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación, espejo interior fotosensible, sensores de parking, climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave y sistema multimedia con pantalla táctil. Una oferta para un SUV atractivo por dentro y por fuera que seguro que va a ayudar a Ford a levantar el vuelo en las próximas semanas.