Es Noticia

¡Ojo con este SUV de Peugeot! Confirmado. ¡España patas arriba!

Antonio García

Peugeot sabe que tiene en su SUV una de sus mejores armas para seguir creciendo en nuestro país. Tanto el 2008 como el 3008 son dos soldados que le están dando muy buen rendimiento en la guerra del segmento de los SUV de tamaño compacto como el de los SUV de tamaño medio.

En el caso del 2008, su reciente nueva generación ha provocado que sean muchos los que aseguren que va a superar a la anterior. Pese a que no parece algo sencillo, el nuevo diseño y la mejor tecnología de este 2008 ayudarán a que no sea un imposible.

Peugeot.

Un 2008 que, como bien saben en Peugeot, no lo tiene nada fácil teniendo en cuenta la competencia cada vez más bestia que tiene. Es por eso que, habiendo echado el resto en cuanto a diseño y prestaciones, los franceses van ahora a por el precio.

La oferta del Peugeot 2008

Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Peugeot 2008 más básico por tan sólo 19.650 euros. Para poder hacerse con él a este precio, que llega con un descuento de 1.500 euros que permite dejarlo por debajo de los 20.000 euros, es necesario financiar.

En este caso, la oferta va ligada a la versión más sencilla de este SUV, la versión que llega con un motor de gasolina 1.2 PureTech que entrega 100 caballos de potencia. Por lo que se refiere al equipamiento, pese a que llega con el más básico, está mucho mejor dotado que el de la generación anterior. Sobretodo en materia de ayudas a la conducción y de seguridad.

Un 2008 que había cogido un muy buen impulso de ventas y que ha visto (como muchos otros) cómo el coronavirus ha frenado en seco sus ventas. Ahora, con ofertas como esta, es muy probable que vuelva a coger un buen ritmo.

Al fin y al cabo, este SUV cumple con todo lo que buscan muchos de los que quieren un modelo así: buen diseño, comodidad, eficiencia, buenas prestaciones y un precio muy ajustado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar