En Toyota han demostrado saberse mover muy bien en el mercado de los coches eléctricos. Por algo ellos fueron los que sacaron a la venta el Prius, el primer modelo electrificado de masas.
Además, la marca japonesa ha renunciado a los motores diésel y tiene cubierta toda su gama de modelos electrificados. La transición hacia el futuro está en marcha en la firma nipona.
Asimismo, el Toyota Yaris Hybrid es uno de los modelos más recomendables para los que buscan un coche para circular por ciudad y quieren ahorrar en combustible. Un modelo que no tardará en estrenar nueva generación. Quizás por eso Toyota aumenta cada vez más la oferta sobre el Yaris híbrido.
El modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 20.300 euros. Sin embargo, según anuncia diariomotor.com, la marca rebaja hasta los 15.350 euros su precio de partida.
La promoción exige financiar, pero es una oportunidad inmejorable para hacernos con un modelo electrificado y con la etiqueta ECO, pues nos quedan unas cuotas de 125 euros al mes.
Así es el Yaris Hybrid en oferta
El modelo en oferta monta un propulsor tetracilíndrico gasolina 1.5 VVT-I HYBRID que desarrolla 100 CV de potencia. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático.
Con esta configuración, el Yaris Hybrid acelera de 0 a 10 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4 litros cada 100 km.
En equipamiento, este Yaris de acceso a la gama híbrida incluye el acabado Feel!. Entre otros detalles, incluye siete airbags, control de estabilidad, climatizador manual, alerta de cambio de carril, SmartBeam y equipo de sonido con CD, MP3, Bluetooth, USB y 6 altavoces.