En Mercedes tomaron una decisión haca ya un tiempo. Una decisión que parece que fue acertada. Por mucho que los alemanes eran conscientes del auge de la carrocería SUV en Europa, optaron por seguir apostando por las berlinas.
Entre otras cosas porque han sido este tipo de modelos los que les ha llevado a ser considerados una de las mejores marcas premium del viejo continente. Es cierto que Mercedes ha apostado por los SUV y por los crossover. Pero también lo es que modelos como el Mercedes Clase C siguen dando mucho de qué hablar.
Y es que las berlinas siguen siendo, en muchos casos, modelos asociados a coches de empresa, instituciones y altos cargos. Y ahí, Mercedes, como siempre, tiene un buen trozo de pastel de ese mercado.
Pero ojo porque más allá de los modelos destinados a esos altos cargos, parece que los germanos han querido darle un toque aún más deportivo a su nueva Clase C. No ha sido otro que el diseñador Avarvarii el que ha colgado en su página de Facebook una serie de fotos en las que aparece el nuevo diseño de la berlina germana.
Un nuevo diseño que, siguiendo los pasos de modelos ya exitosos como el nuevo Clase A, parece que se ha ganando el aplauso de muchos. De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a los comentarios en las redes sociales para darse cuenta de lo mucho que ha gustado esta nueva Clase C.
“Es brutal”, “Me encanta el nuevo frontal”, “Elegancia y deportividad juntas…Mercedes la ha vuelto a clavar” o “Esta nueva Clase C tiene número de ser un bombazo” son tan sólo algunos de ellos.
Veremos si, una vez llegue al mercado en 2021, este éxito que ha tenido su diseño en los foros y en las redes se traduce en el mismo éxito en los concesionarios. Todo apunta a que, por lo menos, seguirá siendo uno de los modelos referencia de la marca germana.
Tienen que hacerle electrico con una autonomía mínimo de 500km y su precio por debajo de 30000 mil euros