Es Noticia

Ojo con el nuevo SUV de Kia: “¡Es igual que un Mercedes!”

Antonio García

Son muchos los que hace ya tiempo que avisan que Kia ha dado un serio paso adelante en los últimos años. No les falta razón precisamente. Si bien es cierto que la marca coreana sigue fabricando modelos muy asequibles, también lo es que sus gamas más altas son muy completas.

Como todas las marcas top, Kia ha sabido encontrar el equilibrio entre modelos sencillos destinados a los que buscan un coche económico, con modelos muy equipados y atractivos.

Y el Sorento es uno de los últimos. El SUV de gran tamaño de Kia ha sido recientemente renovado y son muchos los que, viendo sus líneas, ya apuntan que puede ser una de las mejores armas de la marca asiática en el futuro.

El interior del Kia Sorento

De hecho, en Kia están convencidos de que será un modelo emblemático. Así lo apuntó Emilio Herrera, el director de operaciones de Kia en Europa: “la evolución del Sorento en los últimos 18 años es un reflejo de la evolución experimentada por la marca Kia en su conjunto. Lanzado inicialmente en 2002 como un vehículo todoterreno eminentemente práctico, la cuarta generación del Sorento se ha transformado en algo mucho más deseable. Es un lanzamiento importante para Kia, especialmente ahora que también representa la primera aplicación de la electrificación en nuestro SUV más emblemático”.

Y una de las cosas que más ha llamado la atención en esta nueva generación es el interior del Sorento. Si bien por fuera es espectacular, por dentro no se queda precisamente corto. Es más, viendo el brutal interior, no son pocos los que incluso aseguran en las redes sociales que “¡Es igual que un Mercedes!”.

La intención de Kia no es precisamente esa, pero sí que se hace evidente que los asiáticos han querido dar un salto adelante en cuanto a la calidad y el confort de sus interiores. El del nuevo Sorento, desde luego, es de esos que marcarán historia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar