No son pocos los seguidores de BMW los que están esperando que llegue el próximo 2 de junio. Y es que será entonces cuando la marca germana presente su nuevo BMW Serie 4.
Un modelo que, como bien saben los que siguen la evolución de la marca desde hace tiempo, ha sido uno de los más polémicos desde que se vieron sus primeros diseños. Un BMW Serie 4 que parece que, vistas las imágenes del teaser, va a dar un salto de diseño importante.
Y es que no eran pocos los que avisaban que esta berlina coupé iba a estar muy lejos del diseño del exitoso BMW Serie 3. Entre otras cosas porque, como se ha confirmado en las últimas fotos, su frontal iba a ser muy llamativo.
El nuevo BMW Serie 4
De hecho, esta es la parte que ha generado más polémica en los últimos meses. Los famosos ‘riñones XL’ que tendrá en su parte delantera rompen de forma evidente con la línea marcada por las otras berlinas de la marca.
Pero ojo porque los cambios no llegan sólo allí respecto al Serie 3. Y es que este Serie 4 contará con diferentes carrocerías. Versiones Coupé, Cabrio y un Gran Coupé de 4 puertas.
Eso sí, donde no habrá precisamente cambios respecto a su ‘hermano pequeño’ es en el apartado mecánico. Los motores de este Serie 4 serán los mismos que los del Serie 3. También los M, los más potentes, que tendrán potencias de 480 y 510 caballos.
De momento, como era de esperar, el teaser de BMW en el que se aprecie perfectamente que el nuevo y polémico frontal va a ser una de las partes más importantes de este nuevo modelo, ya ha dado mucho de qué hablar. Ojo porque el 2 de junio está cada vez más cerca, el día en el que los fans de la marca germana verán, por fin, el nuevo y esperado diseño íntegro.