Jaguar sabe muy bien que no lo tiene nada fácil en nuestro país. Entre otras cosas porque no son pocos los que, al ir a por un modelo premium, optan por marcas como BMW, Mercedes o Audi.
Sin embargo, parece que con el Jaguar E-Pace han dado en el clave. Y es que la marca inglesa puede presumir de tener en sus filas a uno de los SUV de gama alta y de tamaño medio más exitosos en nuestras carreteras.
De hecho, es el modelo de Jaguar que más matriculaciones consigue en España. La razón no es otra que su diseño, sus cualidades y su precio. Sí, estamos ante un SUV premium, pero su precio no es precisamente desorbitado. De hecho, apenas le separan 2.000 euros del Toyota RAV4 con motor híbrido.
La oferta del Jaguar E-Pace
Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Jaguar E-Pace por 32.700 euros. Un precio al que sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con Jaguar y que llega ya con un descuento aplicado de 6.160 euros.
Por lo que respecta a sus motores, el de la oferta no es otro que un diésel 2.0 D de 150 caballos. Una mecánica que, pese a ser generosa en sus caballos, acaba fajando una media de consumo de tan sólo 5.3 litros a los cien. Cifra más que interesante teniendo en cuenta el peso del modelo.
En cuanto a su equipamiento, por mucho que estemos ante la versión más light de este SUV inglés, no deja de ser un modelo premium, por lo que llega bien dotado de serie. Eso sí, si queremos contar con la última tecnología de Jaguar deberemos rascarnos el bolsillo en los extras.
Una oferta que va ligada a los que quieran ir a por un SUV de primerísimo nivel con un precio que, desde luego, siendo un Jaguar, no es que sea precisamente de esos que echan para atrás. Todo lo contrario.