Opel es uno de esos fabricantes que, pese a estar siempre muy atento a las tendencias en el mercado, tiene las cosas muy claras. Y el hecho de que sigan apostando por modelos con carrocerías tipo berlina es un buen ejemplo de ellas.
Son muchas las marcas que han dejado las berlinas de lado viendo el auge de los SUV. Opel no. Opel, como la gran mayoría de fabricantes germanos, ha seguido apostando por ellas.
De hecho, el Opel Insignia puede presumir de ser una de las berlinas más equilibradas del segmento a día de hoy y con una excelente relación calidad precio. Si tu idea es hacerte con una de ellas, es el momento de ir a por la versión Grand Sport.
Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora el precio del Opel Insignia Grand Sport parte desde los 25.208 euros. Una cantidad a la que la marca ya le ha aplicado un descuento de 5.142 euros.
En este caso, estamos ante la versión de mayor tamaño de esta berlina que compite directamente con modelos como el Volkswagen Passat. Un Insignia que ya incluso en la versión más sencilla, la de la oferta, llega muy bien dotada de serie.
Su motor no es otro que un gasolina 1.5 Turbo de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.5 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, el de serie es más que equilibrado.
Eso sí, si queremos rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con elementos como incluir Head Up Display, tapizado en piel, techo eléctrico, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, faros LED, asistente al aparcamiento, OnStar, Wi-Fi, llantas de aleación de hasta 21 pulgadas y acceso y arranque sin llave.
Una berlina que poco tiene que envidiar a sus compatriotas de marca premium a un precio, sobre todo ahora, que seguro que provocará que muchos la vean con otros ojos.