Volvo sabe muy bien que, tras muchos años de hacer un muy buen trabajo, se ha ganado el reconocimiento internacional. Los suecos pueden presumir de ser una de las marcas mejor valoradas en todos los mercados.
Y una de las razones que han llevado a que sus modelos tengan éxito es su equilibrio. Volvo siempre ha querido destacar en materia de seguridad y confort, y lo han logrado. Eso sí, en ningún momento han dejado el diseño de lado.
Y menos en una época en la que la competencia es cada vez más alta, sobre todo en el segmento de los SUV de tamaño medio y tamaño grande. Marcas como BMW, Audi y Mercedes son los principales rivales de Volvo y su XC60.
Eso sí, con ganas de que su SUV de tamaño medio sea una de las opciones más exitosas de la desescalada, los suecos han lanzado una oferta muy bestia. Como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un XC60 por 31.100 euros.
Un precio que exige financiación con la marca al que ya se le ha aplicado un descuento de, ojo, ni más ni menos que 11.250 euros. En este caso, el motor elegido es el más sencillo. Eso sí, teniendo en cuenta que es un diésel 2.0 D3 de 150 caballos que fija su media de consumo en 5 litros a los cien, parece poco apropiado hablar de sencillo.
Por lo que respecta a su equipamiento, no deja de ser un modelo premium, con lo que llega ya más que bien dotado de serie. Si bien es cierto que para contar con lo último en tecnología de Volvo deberemos acudir a las versiones más altas, el de serie llega ya muy completo.
Una oferta que deja a este modelo a un precio que muchos consideran más que atractivo y que puede poner en problemas a marcas top como Mercedes, BMW o Audi.
porque solo en ecuador tenemos q conformarnos con esas latas de sardina con llantas q vende chevrolet...🤕🤕🤕🤕🤕🤕a precios caros