Citroën está apostando en esta desescalada por ofertas y promociones muy agresivas. Como el resto de fabricantes, los franceses son muy conscientes de que deben recuperar el terreno perdido tras muchas semanas sin apenas ventas.
Es por eso que, al margen de las ofertas por compras, también han lanzado una promoción en el servicio de renting. Entre otras cosas porque saben muy bien que esta modalidad de compra va al alza en nuestro país.
Cada vez son más los que prefieren pagar una cuota mensual y olvidarse de reparaciones, seguro o la depreciación del coche, entre otros factores. De ahí que hayan lanzado una oferta para su Citroën C5 Aircross que revienta las cuotas.
El renting del Citroën C5 Aircross
Las condiciones, tal y como apuntan en diariomotor.es, son las siguientes. Tras haber pagado una cuota inicial de 4.053 euros, las cuota mensuales serán de 220 euros durante cuatro años (48 meses).
De esta forma, el coste final de este servicio será de 14.613 euros, lejos de los 19.990 euros que tiene este modelo como precio de compra. El servicio de renting incluye mantenimiento, gestión de multas, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y el cambio de 4 neumáticos.
Por lo que se refiere al motor y al equipamiento, la oferta esta ligada a la versión de gasolina PureTech de 130 caballos y al acabado Live. Una mecánica y un equipamiento más que interesantes que hacen de este Citroën C5 Aircross una alternativa atractiva para todos aquellos que busquen un SUV de tamaño medio.
Veremos si esta oferta tan agresiva ayuda a este SUV francés a despegar del todo. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que la diferencia entre el renting y la compra es de más de 5.000 euros, seguro que muchos optan por las cuotas mensuales.
I km mínimo/ max al año???
Incluye un máximo de kilómetros?
Incluye un máximo de kilómetros?
No inclye un minimo de kilometros