Si el Nissan Qashqai puede presumir de ser el SUV más vendido en nuestro país, el Toyota RAV4 puede hacer lo propio pero a nivel global. Y es que el SUV japonés es el SUV que más matriculaciones consigue en todo el mundo.
Su tecnología híbrida y su diseño han hecho de él un SUV que ya forma parte de la historia. De hecho, no son pocos los que aseguran que va a ser muy difícil que algún modelo pueda arrebatarle el trono.
Entre otras cosas porque su relación calidad/precio es de las mejores. En Toyota saben que deben explorar todas las vías de venta, y han lanzado ahora una oferta que deja el precio inicial de este RAV4 en tan sólo 10.218 euros.
Y es que esa es la cantidad de la cuota inicial de un contrato de 4 años en el que la cuota mensual será de 250 euros al mes tal y como apuntan en diariomotor.es. Una oferta que cuenta también con una cuota final de 16.095 euros.
Eso sí, como es habitual en estos casos, esta última cuota podemos optar por no pagarla y no quedarnos con el coche, pagarla y que sea nuestro o también por cambiar de modelo y buscar un nuevo contrato.
Si optamos por pagar todas las cuotas, incluida la final, el precio total de este RAV4 será de 38.313 euros. La versión asociada a esta oferta no es otra que la que cuenta con un motor que entrega 218 caballos de potencia y que llega asociada al acabado Advanced.
En este sentido, el equipamiento es más que interesante: sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de luz y lluvia, retrovisores con plegado eléctrico, climatizador bizona, sistema de arranque con llave inteligente, cámara de visión trasera, sistema de carga por inducción para nuestro smartphone.
Estoy interesado en comprar un Rav 4