El nuevo Volkswagen ID.4 está a la vuelta de la esquina. El crossover eléctrico ya sea dejado ver recientemente al desnudo, sin camuflajes, y su llegada al mercado es cuestión de tiempo. La ofensiva eléctrica de VW está en marcha.
Un modelo que, en cierto modo, vendría a ser la versión eléctrica del Tiguan. Y que no será igual en todos los mercados.
Así se ha podido comprobar después de la filtración de algunas fotos del que será el ID.4 que se venderá en China. Allí se llamará ID.4 X. Y las imágenes las ha publicado Worldscoop.
Se trata de unas fotos de estudio que nos permiten ver perfectamente los rasgos que lucirá este Tiguan ‘made in China’. Y puede que algunos te gusten más que los que lucirá la versión occidental.
Destaca, por ejemplo, la moldura de techo en color metálico. O en sus llantas, que tendrán versiones específicas en el mercado oriental. Por otro lado, las taloneras no tendrán la moldura cromada.
También cuenta con nuevos grupos ópticos y una parrilla más voluminosa, así como con unas entradas de aire diferenciadas en gran medida.
En la zona rasera también cuenta con nuevos grupos ópticos y con nuevas molduras en la zona inferior del paragolpes. Just donde encontramos los reflectantes.
En cuanto al apartado mecánico, la firma alemana no ha confirmado nada, pero se espera que cuente con el mismo catálogo que en Europa. Es decir, con motores de 204 y 300 CV de potencia. Esos te alimentarán de baterías de 58 y 77 kWh, que otorgarán autonomías de 400 y 500 km, respectivamente.