Ojo porque, como también han hecho en Peugeot, parece que en Mini están dispuestos a tirar la casa por la ventana en la reapertura. Y es que, ahora que parece que la nueva normalidad ya se ha instaurado, los diferentes fabricantes de automóviles están lanzando promociones muy atractivas.
La idea es muy clara: recuperar todo el terreno perdido tras muchas semanas con concesionarios cerrados y, por tanto, con apenas ventas. En el caso de Mini, es evidente que no estamos ante una marca que pueda presumir de ser una de las más vendidas en nuestro mercado.
Sin embargo, sí que los ingleses tiene un público fiel y un target muy específico. Todos aquellos que buscan modelos premium con un diseño único, acuden a Mini y a sus diferentes modelos.
Cómo no podía ser de otra forma, viendo que la respuesta a la llegada del nuevo Mini hace unos años fue más que buena, los ingleses han ido ampliando su gama con diferentes modelos.
Y uno de los que mejores elogios ha recibido ha sido el Mini Countryman, la versión campera del Mini. Con la clara intención de posicionarse mejor en el mercado, los ingleses han lanzado ahora una oferta bestial con una cuota escandalosa teniendo en cuenta el modelo que es.
Y es que, como bien podemos ver en su web, ahora puedes hacerte con la versión más básica de este Countryman de 136 caballos de potencia por 299 euros al mes. Por si con ello no fuera suficiente, no deberemos abonar ninguna cuota de entrada para hacernos con uno de ellos.
Eso sí, tras pagar las 48 cuotas de 299 euros al mes, sí que deberemos pagar una cuota final de 18.329 euros. En cualquier caso, no son pocos los que, hasta ahora, se echaban para atrás respecto a este tipo de modelos por el precio. Algo que, con ofertas así, seguro que ya no pasará.