Se acerca el verano y qué mejor momento que para estrenar coche y salir de viaje con toda la familia. Sobre todo este verano, en el que las autoridades recomiendan quedarse en España. Y también en el que muchas marcas están disponiendo ofertas irrechazables a sus clientes con tal de recuperar parte de las ventas perdidas por la pandemia del coronavirus.
Por ejemplo, la que ofrece Ford para su monovolumen de 7 plazas por excelencia, el S-Max. Un modelo que destaca por la independencia de sus asientos, que le permite diferentes configuraciones, su espacio interior, su comportamiento en la marcha y su equipamiento de seguridad.
Compite con modelos como el Peugeot Traveller, el Citroën SpaceTourer o el Hyundai H1 Travel. Y este mes lo hace con un descuento de escándalo.
Según quecochemecompro.com, Ford descuenta hasta 14.028 euros en nuestra compra. Así, podemos tener un Ford S-Max de acceso, cuya tarifa oficial es de 37.250 euros, por un precio de partida de 23.222 euros.
El Ford S-Max de acceso se mueve con un propulsor diésel de 2.0 litros TDI que desarrolla 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
Con esta configuración, el S-Max de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma anuncia un consumo de 5 litros cada 100 km.
En equipamiento, incluye el acabado Trend. Cuenta, entre otros detalles, con climatizador automático, el ordenador de viaje, un sistema de sonido integrado, bluetooth, faros antiniebla, llantas de aleación, control de crucero, navegador y los habituales dispositivos de seguridad como el control de estabilidad y tracción, múltiples airbags o sensor de presión de los neumáticos.