Si estabas pensando en estrenar coche este verano para salir de viaje con la familia, estás en el sitio perfecto. Te contamos la oferta que Volvo ofrece este mes de junio por uno de sus familiares.
Hablamos del Volvo V90, uno de los familiares más recomendables del mercado actual. Destaca por su espacio y su confort interior, su voluminoso maletero de 560 litros, su diseño, sus sistemas de seguridad y la calidad de sus materiales y acabados. Y compite con modelos como los Audi A6, Mercedes Clase E y BMW Serie 5.
Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 52.450 €. Sin embargo, este mes existe una oferta con la que podremos tener un Volvo V90 de entrada a la gama por un precio de partida de 33.600 euros.
La promoción exige financiar. Y las condiciones no son para todos los bolsillos. Debemos financiar al menos 30.000 euros a un mínimo de 48 meses con el Banco Cetelem. Aun así, sigue siendo una muy buena oportunidad para tener un modelo familiar premium en el que no encontrarás a faltar nada.
En equipamiento incluye el acabado Premium Edition. Cuenta, entre otros detalles, con faros LED, llantas de 17 pulgadas, climatizador automático, sistema de infotainment Sensus con pantalla de 9" y compatibilidad Apple CarPlay/Android Auto, navegador o el sistema City Safety de asistencia a la conducción con frenada automática, cuadro de instrumentos digital, asientos de cuero, techo panorámico, etc.
En el apartado mecánico, este Volvo V90 monta bajo el capó un propulsor un D3, en su versión de 2.0 litros y 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con esta configuración, el V90 acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,8 litros cada 100 km.