Es Noticia

El Toyota que puedes comprar por 11.400 euros gracias a esta oferta

Toyota-Yaris-1
Antonio García

Toyota puede presumir de haber dado en el clavo en los últimos años con muchos de sus modelos. Obviamente el RAV4 es uno de ellos. El SUV, de hecho, es el modelo más vendido en el planeta en su segmento.

Pero ojo porque modelos como el Toyota Yaris no es que se quede precisamente cortos. El utilitario japonés combina las dos mejores bazas de la marca nipona: un diseño atrevido y diferente junto a mucha tecnología.

El Yaris, que lleva ya varias generaciones en nuestras carreteras, destaca por sus líneas y por contar en su gama con mecánicas híbridas no enchufables. Sin embargo, ahora muchos hablen de él debido a la oferta que ha lanzado Toyota por la versión más básica.

La oferta del Toyota Yaris

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Yaris más básico por 11.400 euros. Un precio que llega unido a la exigencia de financiar la compra con la marca y con un descuento ya aplicado de 4.250 euros.

En este caso, la idea de Toyota es poder ofrecer un precio final de escándalo. Es por eso que el motor y el acabado son los más básicos. En cuanto a la mecánica, llega con un 1.0 gasolina de 69 caballos de potencia que fija su media de consumo en, ojo, tan sólo 4.7 litros a los cien kilómetros.

Por otro lado, pese a llegar con un equipamiento sencillo, a este Yaris no le falta de nada. Cuenta de serie con elementos como siete airbags, SmartBeam y equipo de sonido con CD, MP3, Bluetooth, USB y 6 altavoces, control de estabilidad, climatizador manual y alerta de cambio de carril.

Un modelo que, por relación calidad precio, por tecnología y por diseño puede presumir de ser uno de los mejores del segmento de los utilitarios. Y más ahora con esta oferta.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    Es de lo mejor que he visto en mi vida