Citroën decidió hace ya un tiempo dar un paso adelante y crear DS, su propia marca premium. Como bien habían hecho anteriormente Seat con Cupra o Toyota con Lexus, entre muchas otras, los galos crearon la marca DS.
Una marca hermana de Citroën y en la que la exclusividad en sus modelos es su mejor baza. El catálogo de DS no es obviamente tan amplio como el de Citroën, pero son varios los modelos que están empezando a llamar mucho la atención.
Entre otras cosas porque, por precio y teniendo en cuenta que estamos ante modelos premium, son modelos que ponen en apuros a la competencia. Y más en el terreno de los SUV, un segmento que no hace otra cosa que crecer cada día que pasa.
La oferta del DS 3 Crossback
Y uno de ellos el que lucha en el segmento de los SUV de tamaño compacto, el DS 3 Crossback. Por tamaño y segmento, este SUV tiene como rivales a nombres muy poderosos en nuestras carreteras como el Seat Arona o el Peugeot 2008.
Eso sí, los materiales, la gama mecánica, el equipamiento y el diseño de este modelo hacen que el DS 3 Crossback esté varios pasos por encima. Pero lo mejor de todo, y lo que ha provocado que más de uno en Seat y en Peugeot se asuste, es su precio.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.esahora puedes hacerte con uno de ellos por 25.050 euros. En este caso, la oferta va ligada a la versión más sencilla. Eso sí, llega muy bien dotado de serie. Por lo que se refiere al motor, cuenta con un 1.2 Puretech de 100 caballos de potencia.
En cuanto al acabado, llega con el denominado Chic, bastante completo de serie. Pero, como bien saben los que ya tienen uno, uno de los factores diferenciales de este modelo es las enormes posibilidades de personalización.
Un SUV compacto premium que, por precio, puede considerarse una de las mejores opciones más allá de las marcas generalistas.