En Jeep son perfectamente conscientes de las dificultades que atraviesan en el mercado europeo. Si bien es cierto que en Estados Unidos siguen teniendo mucho recorrido, sus modelos en el viejo continente no es que puedan considerarse top ventas.
A excepción del Renegade y el Wrangler, modelos dirigidos a un público muy específico, el resto de la gama parece que se ha quedado varios pasos por detrás de la competencia. Teniendo en cuenta que Jeep no deja de ser una marca premium, muchos optan por otros fabricantes cuyos modelos están más actualizados que los americanos.
Sin embargo, por mucho que la marca estadounidense no quiere dejar de ser considerada una marca top, sí que de vez en cuando diseña ofertas que dejan a sus modelos con más historia a precios de escándalo.
Y eso es lo que han hecho ahora con el Jeep Grand Cherokee. Estamos ante un SUV de gran tamaño, claramente premium pero al que le empiezan a pesar los años. Obviamente ha habido una evolución en su diseño y en su tecnología, pero el Grand Cherokee no puede presumir de ser un modelo que enamora a primera vista.
Lo que sí que le ayuda a que muchos lo vean ahora de otro modo es su precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 48.810 euros.
Un precio que va ligado a las condiciones de financiación y que llega con un descuento aplicado ya de, ojo, 22.240 euros. No es un precio menor, pero este Gran Cherokee llega muy bien dotado de serie.
En cuanto a su motor, cuenta ya en la versión más básica, la de la oferta, con un diésel 3.0 CRD de 250 caballos de potencia. Por lo que se refiere a su equipamiento, no le falta de nada incluso en su versión más sencilla. Un SUV premium con una rebaja bestial que, si bien es cierto que no es ni el más moderno ni el más bonito, sí que tiene este toque americano que cada vez gusta más en Europa.