El Range Rover Evoque es uno de los modelos más deseados del mercado. El SUV británico entra por los ojos. Nada más verlo ya se nota que estamos ante un modelo de orientación premium. Y además de por su diseño, también destaca por su amplia gama mecánica, con versiones electrificadas, su equipamiento, su confort en la marcha y la calidad de sus materiales y acabados.
Compite con modelos como el Nissan Qashqai, pero también con vehículos de alta gama como el Audi Q3, entre otros.
No obstante, los consumidores suelen dar un paso atrás cuando ven el precio. Y es que no es un modelo al alcance de cualquiera. La exclusividad es otra de sus virtudes. Sin embargo, este mes puede ser tuyo con un descuento de hasta 7.910 euros, según quecochemecompro.com.
Así, podremos tener un Evoque de acceso, cuya tarifa oficial es de 46.610 euros, por un precio de partida de 32.700 €. La promoción exige financiar, pero nos brinda una oportundad única para tener un Range Rover Evoque en comodísimos plazos.
El modelo de acceso a la gama se mueve con un motor diésel turbo tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Se asocia a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.
Este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.
En equipamiento, la versión de entrada a la gama del Range Rover lleva el acabado básico, aunque ya viene muy completo. Incluye, entre otros muchos detalles, climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc.
Además, ofrece infinitas posibilidades de equipamiento extra. Podremos escoger pintura de carrocería y techo diferentes, techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías, acabados del salpicadero, iluminación interior, equipos de sonido más potentes, etc.
No lleva asientos de piel, es un error que no cambia, siempre sale.
No es una camioneta
Me encanta la camioneta,quisiera tener una