En Citroën saben de sobras que la carrocería que más lo está petando en los últimos tiempos es la de los SUV. Sin embargo, la marca francesa no ha dejado de lado (como si han hecho otros fabricantes) el segmento de los monovolúmenes.
Y es que son estos junto a las berlinas los grandes perjudicados del ascenso y consagración de los SUV. Eso sí, hay quien sigue apostando por ellos entre otras cosas, como ocurre en este caso, porque son modelos más espaciosos que los SUV.
El Citroën C4 SpaceTourer es un monovolúmen de tamaño medio que, por dimensiones y espacio, no tiene nada que envidiar a los SUV de tamaño medio. Es más, su diseño interior hacen de él un modelo mucho más indicado para las familias que según qué modelos.
Pero en Citroën saben que, por mucho que su C4 SpaceTourer sea un modelo mejor en este sentido, las modas son las modas, y cuesta mucho luchar contra ellas. Es por ellos que han optado ahora por aplicar una importante rebaja a este modelo para ver si, así, despegan sus ventas.
Una rebaja de, como vemos en quecochemecompro.es, 6.060 euros que deja el precio de partida en 18.890 euros. El precio es, desde luego, más que tentador. Y más si tenemos en cuenta que llega más que bien dotado de serie.
La mecánica no es otra que un 1.5 BlueHdi diésel de 136 caballos de potencia que fja su media de consumo en 4 litros a los cien kilómetros. Teniendo en cuenta que es un modelo destinado a los que buscan hacer carretera, la cifra es más que interesante.
En cuanto a su equipamiento, si bien es cierto que deberemos acudir a las versiones más altas para poder contar con lo último en tecnología de Citroën, este C4 SpaceTourer llega bien equipado de serie.
Un modelo que, si bien es cierto que muchos descartan de primeras, gana enteros cuando se analiza detalladamente. Y más a este precio.