Pocas son las marcas que por estas fechas no disponen de ofertas en sus respectivas gamas. Muchas firma buscan recuperar las venta perdidas durante el confinamiento y, aprovechando las ayudas del estado quieren erguirse como las más populares. Incluidas las marcas premium como Jaguar. La firma británica ofrece un descuento este mes de julio que no te dejará indiferente.
El descuento que nos ocupa es el que Jaguar ofrece para el e-Pace. El SUV mediano compite con modelos como el Mercedes GLB o el Audi Q3. Y entre sus virtudes tenemos su completo equipamiento, su confort en la marcha y la alta calidad de sus materiales y acabados.
Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 38.860 euros, un precio muy alejado de la mayoría de bolsillos. No obstante, quecochemecompro.com descuenta este mes de julio en nuestra compra hasta 6.560 €.
Esto nos deja un precio de partida de 32.300 €. Y lo mejor, atención, es que la promoción no exige financiar la compra.
El E-Pace en promoción monta bajo el capó un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.
En equipamiento el Jaguar E-Pace en oferta incluye el acabado Base. Entre otros detalles, cuenta con climatizador, sistema de audio, espejos térmicos, ordenador, llantas de aleación, etc.