Es Noticia

¿Es broma? Y no lo es. SsangYong revienta el precio del SUV de moda

SsangYong
Leire Lobato

Si hablamos del segmento C-SUV, los modelos que le vienen a uno a la cabeza son los Nissan Qashqai, Seat Ateca, Kia Sortage o Toyota RAV4, entre muchísimos otros.

Pero no debemos olvidarnos de modelos menos vistos como el de SsangYong del que te hablamos a continuación, el XLV. Sobre todo este mes de julio, en el que la firma surcoreana ofrece un descuento a tener muy en cuenta. Si te interesa sigue leyendo.

SsangYong XLV

La oferta de SsangYong para el XLV

El SsangYong XLV destaca por su espacio interior, sobre todo en las plazas traseras y en su maletero de 720 litros de carga, por su completo equipamiento y su precio asequible. Y al margen de los mencionados, rivaliza también con modelos como el Dacia Duster o el Citroën C5 Aircross.

En cuanto a la oferta, hablamos del descuento que anuncia quecochemecompro.com de 3.750 €. Una rebaja que nos permite tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 19.000 euros, por un precio de partida de  15.250 €.

SsangYong XLV

Mecánica y equipamiento para el SsangYong XLV de acceso

En el apartado mecánico, en el XLV de acceso nos encontramos un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros. Desarrolla 128 CV de potencia y 160 Nm de par máximo. Lleva sistema de tracción delantera y un cambio manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el XLV alcanza una velocidad máxima de 178 km/h y registra un consumo medio de 7,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, este SsangYong XLV incluye el acabado Line. Cuenta, entre otros detalles, con sistema de frenado de emergencia autónomo, sistema de ayuda de descenso en pendientes, sistema de asistencia de haz de luz, sistema de aviso de salida involuntaria de carril, aviso de colisión frontal y reconocimiento de señales de tráfico o llave inteligente, conexión USB y la función de bloqueo de puertas automático.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar