Si siempre has querido un modelo premium pero el precio te alejaba de ellos, ahora Volvo te brinda la oportunidad de hacerte con una berlina de alta gama a precio de convencional.
Se trata del Volvo S60. Un modelo que destaca por su diseño exclusivo, su dotación en sistemas de seguridad, su espacio interior, la calidad de ss materiales y acabados, y su confort en la marcha.
Entre sus competidores figuran el BMW Serie 3 el Mercedes Clase C o el Audi A4, aunque también con las versiones híbridas enchufables si tenemos en cuenta que el Volvo se mueve con motores electrificados.
El modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 43.200 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia este mes de julio un descuento de hasta 14.300 euros lo que nos deja un precio de partida de 28.900 euros.
Para acogernos a la oferta deberemos financiar la compra. Aún así, nunca tendrás una oportunidad igual para hacerte con un S60 a un precio tan bajo y en tan cómodos plazos.
El Volvo S60 de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 2.0 litros B5G que desarrolla 190 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Cuenta con tecnología híbrida de 48 V, que le otorga la etiqueta ECO de la DGT.
Con este bloque, el S60 acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,6 litros cada 100 km.
El modelo en oferta incluye el acabado Momentum. De serie cuenta, entre otros detalles, con llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería mixta en tela y piel sintética, instrumentación digital de 12.3 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, climatizador bizona, regulación eléctrica de los asientos delanteros o control de crucero.
No entendí cual. Es el problema +?