Los que buscan un SUV moderno y atractivo saben muy bien que el Ford Puma es una de sus mejores opciones. La marca americana ha rescatado la nomenclatura de Puma para dársela a un SUV que, desde luego, entra por los ojos.
Para muchos, es uno de los más bonitos del mercado actual. Sin embargo, en Ford saben muy bien que los SUV son el segmento de moda, y eso implica que deben tener suficientes versiones para abarcar el máximo terreno posible.
En este sentido, una vez la versiones más básicas del Puma ya están en nuestro mercado, Ford ha dado el paso adelante que muchos esperaban y ha lanzado la versión más lujosa de su gama.
Un Puma que, con esta versión tope de gama ST-Line Vignale tiene poco que envidiar a los SUV de lujo que tanto éxito tienen en nuestro mercado. Y es que este es el Puma más premium que podemos encontrar en los concesionarios de Ford.
Ojo porque estamos ante un modelo que tanto por fuera como por dentro, puede incluso robar alguna que otra venta a marcas que se sitúan por encima de la americana.
De momento, eso sí, este acabado tan sólo podrá asociarse a las versiones con motor 1.0 de gasolina de 125 caballos así como a la versión híbrida de éste y a la versión 1.0 de 155 caballos de potencia.
Lo más destacado de su equipamiento, que no es poco, es lo siguiente: cuadro de instrumentos digital, volante multifunción forrado en cuero Manacor, faros LED, asientos tapizados en cuero Windsor, equipo de sonido B&O, sistema Ford KeyFree, pomo de la palanca de cambio con inserciones de aluminio en transmisión manual, pedales de aluminio o reposabrazos central delantero.
La versión 1.0 de gasolina de 125 caballos con cambio automático llega por 28.725 euros, la versión 1.0 de 125 caballos híbrido con cambio manual llega por 27.075 y la versión de 155 caballos híbrida manual llega por 27.975 euros.