El Fiat Panda 4x4 es un modelo único. Un modelo urbano que cuenta con elementos que le otorgan capacidades especiales para la circulación off road. Por ejemplo, la tracción 4x4, la suspensión alta y la carrocería con protecciones de plástico. Todo ello lo convierten en un modelo único y exclusivo.
Asimismo, aparte de por sus capacidades camperas, también destaca por su espacio interior, su practicidad y la economía en la conducción. Y compite con modelos como el Ford Fiesta Active o el Dacia Sandero Stepway. Aunque ninguno de ellos es tan divertido como el Panda 4x4.
La gama del Panda 4x4 gira en torno a un propulsor gasolina 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV de potencia y 145 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y, como su nombre indica, un sistema de tracción total.
Con este bloque, el Fiat Panda 4x4 acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 163 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km.
En cuanto a equipamiento, solo existe un acabado y ya viene bastante completo, con elementos como climatizador, mandos en el volante, neumáticos mixtos elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad o cuatro airbags.
Todo ello tendría un precio oficial de 21.800 euros. Un precio al que normalmente Fiat aplica descuentos muy interesantes. Aunque no tanto como el que dispone este mes de julio.
Según quecochemecompro.com, Fiat rebaja hasta 8.413 € en nuestra compra, lo que nos deja un precio de partida de 13.387 €. La promoción exige financiar, pero te permitirá acceder al Fiat Panda 4x4 en cómodos plazos y sin una entrada escandalosa.