BMW nunca se ha caracterizado por ser una marca que tenga en el precio una de sus mejores armas. Todo lo contrario. Los germanos son una marca premium, y están muy orgullosos de ello.
Es por eso que, en muchos casos, sus modelos más vendidos suelen tener un precio que raras veces está rebajado. En el caso del renting, las cuotas de BMW no es que puedan considerarse precisamente un chollo.
Y más las suyas propias, las que ofrecen desde se propia web. Sobre todo las de los SUV, la carrocería de moda en Europa. Es evidente que los que buscan un BMW tienen un poder adquisitivo alto, pero en este caso las cuotas de modelos como el X1, X2, X3 o X4 han dejado a muchos con la boca abierta. Y no para bien.
Las cuotas de BMW
Entre otras cosas porque la opción más barata es la de ir a por un X1 con un motor diésel de 116 caballos. Su cuota mensual es de, ojo, 608,98 euros al mes. Es cierto que en esta cuota ya está incluido el IVA y que no es necesario pagara una cuota inicial, pero muchos lo consideran desproporcionado. El contrato es de 36 meses con un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año.
En el caso del X2, la opción más barata es hacerse con uno con el mismo motor y las mismas condiciones por una cuota de 603,06 euros al mes. A partir de ahí, en el caso del X3 y del X4 los precios suben.
El X3 con un motor diésel de 150 caballos de potencia llega por, 791,40 euros al mes con un contrato de 36 meses y un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año.
Por último, el X4, que llega con una cuota de 897,99 euros para la versión con motor de 190 caballos y con las mismas condiciones contractuales que sus hermanos pequeños. Cuotas, desde luego, que no pasan desapercibidas. Y no precisamente para bien.
La calidad,lo bien echo y la marca tiene su precio,por eso existen los Kiss y demás que cuestan la mitad.
La calidad,lo bien echo y la marca tiene su precio,por eso existen los días y demás que cuestan la mitad